viernes, 10 de febrero de 2017

"Como esconder un león en la escuela"

Viernes de nieveeeees...
bilbioteca que vieneeeee!!!

"Cómo esconder un león en la escuela"
- De eso vosotros sabéis mucho, leones...
- Ester, ¿podemos contar nosotros el secreto..?
- ¿¿¿Pero de verdad que hay un león en la Escuela???
- Uuuuuhhhh, que mieeedooo!!!
- No te preocupes Lidia que yo te protejo.
- A nosotras nos encantan los leones...
No me estoy enterando de nada, al final
¿¿¿hay o no hay un león en la escuela???
- Arrrggg...!!!
Hay muchos leoncitos Santi...

Y una vez terminado el cuento de hoy...
Lectura de nieveeee... Quiero decir... Lectura que vierneeees


Lectura indecisa...
- ...Y Caperucita se fue a por helados para su profe...
- A que no es así el cuento...
Lectura explicativa...
- Yo no me estoy enterando de nada...
Lectura encajada...
- Yo iba a guardarlo...
Lectura hogareña...
- No hay leones en la escuela, ¿verdad?
Lectura escalonada....
- ¿Quién quiere que le lea un cuento...?
Lectura de cazador, en busca de leones...
Lectura en compañía...

Y colorín colorado este cuento se ha nevado, quiero decir.. Acabado!!!

No queremos despedirnos del blog de hoy, 
sin felicitar a la jefa, que mañana es su cumpleañoooos!!!!

¡¡¡Felicidadeeeees jefaaaa, que la nieve la hemos encargado esta mañana para tiii!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario