miércoles, 15 de febrero de 2017

Casi heuristico

Estas son unas fotos de archivo, que no queríamos dejar de publicar...

Estuvieron realizando un juego casi, casi heurístico...
Que consiste en dejarles dos tipos de materiales, botes vacíos de leche...
 - Si, si que están vacíos...
...Y, en este caso, botes de plástico más pequeños...
Y observar que es lo que hacen con unos y otros.
- Si le guardo aquí dentro no me lo ve nadie...
- A ver, déjame que vea tu bote un momentito...
-  Que lista mi compi. Pues lo voy a esconder pero bien escondido.
- A ver que tengo yo dentro del mío...
- ¿Si le guardo dentro y luego lo tapo con este bote...?
- Me han descubierto, tengo que meterlo en otro sitio...
- Y si lo tapo así, ¿se verá algo...?
- Ajá, ahora que no me ve nadie lo pongo aquí dentro y listo!
Me parece que te lo van a descubrir...
- Pues este bote debe de estar roto, porque no puedo meterlo dentro...
- Ajá, no se me resiste nada, lo encontré!!!
- Si, pero el mío no la ha quitado nadie, porque me lo he quedado en la mano...
- Aquí no hay nada, seguiré buscando en otro sitio...


Ya veo, como os vais haciendo mayores, ya... Sólo os queda rematar este juego recogiéndolo y usar otro tipos de materiales. Pero ya vais creciendo, ya vas creciendo...










No hay comentarios:

Publicar un comentario