viernes, 24 de febrero de 2017

CARNAVAL 2017




Y llegó el día de Carnaval...


Muy bien Ardillas, muuy guapos todos. 
Y aquí tenemos a los delfines, también todos disfrazados.
Y por último a los Leones, geniales también.
Así que nos hemos subido a la Sala de las Sorpresas... 
a que diese comienzo la fiesta
Pero, para que no sucediese como el otro día...
y la celebración se nos fuese de la manos...
Nuestro reportero de cabecera, ha tenido una idea...
- Si. Para el Daily Planet, y si hacemos un concurso a ver quien entretiene más a los niños...?
- Vale pero a ver a quien vais a llamar....
Pues aquí tenéis a la primera concursante...
Pipi Calzaslargas o Lidi Calzaslargas
- Que nos ha deleitado con su canción y su caballo el Sr. tío!!!.
-Psss, no ha estado mal. ¿Quién viene ahora...?
Nuestra Dorothy o Esterothy!!!.
- Seguidme por el camino de baldosa amarillas...
- Y asi ha estado cantando y esperando a que llegasen sus tres amigos,
El espantapájaros, el hombre de hojalata y el león...

- Mira ya ha encontrado a uno de ellos....
- ¿Y quién más hay...?
La magnífica... ¡¡¡Reina de Corazoneeees o Corazo-inés!!!
- Si queréis, esto lo ventilo yo rápido..
- A mi me da un poco de susto esa señora.
¡No puede venir alguien a ayudarnos? 
- ¿¿¿Ayuda...???. Quién ha pedido ayuda, que aquí estoy yo...
- Mmmm Un momento, que se me atasca esta camisa...
- Ya voyyyyy
(Menudo Superman, si lleva la corbata todavía puesta...)
- Mirarle, pero si se ha ido volando por allí arriba...
- Si era por superhéroes...,
¿no podían habernos llamado a nosotros dos, que ya estábamos aquí...?
- Mmmmm, si, como... Una fiesta... Y son muchos los niños...
Ahora mismo voy para allá.

- Ya he llegadooo... 
- Esta, esta!!!! esta me va a gustar a mi!
- ¡¡¡Que le corten la cabeza a la niñera esa...!!!
- ¡Qué ha dicho...?
No te preocupes, porque Poppins es mucha Mar y Poppins!!!
- Pues está difícil la decisión...
Claro que esta dificil...
Porque son cuatros magníficas maestras, que dedican todo para sus Gazapitos.
Así que nos quedamos con las cuatrooo!!!

 Y ahora os dejamos las de casaaa...

- SUPER BEBEEEE!!!
THORRRRRRRR
- Mamá estás segura de que Nico tenía bigote?????
La Momia Sonriente
- Papá ponme la pata de palo para la foto!!!!
- Uy lo que te ha crecido el pelo en dos días Pitufina!!!!
Preparaos que empiezan las clases de yudo...
Leopardita



Un beso a todos Gazafamilias y GRACIAS por hacer posible esta semana tan divertida de Carnaval!!!!!


Ya queda menos para el próximo Carnaval!!!!!!
Feliz fin de semana

Misión cumplida , todos los niños estupendos!!!!!





2 comentarios:

  1. Qué bueno!! Y qué chulos todos los disfraces!gracias por esta gran semana de carnaval!!

    ResponderEliminar
  2. Janet: me ha encantado tardo. .super currado los disfraces...y ellos contentos!

    ResponderEliminar