lunes, 6 de febrero de 2017

¡¡¡Buenos días, Vaca Pacaaa!!!

Una gran mañana para dar los buenos días a La Vaca Paca!!!

- ¿¿¿Sabéis quién está aquí dentro...???
- !!!Buenos díaaaas!!!
 A ver llamar a ver quien sale...
- Hola. Que suave es esta vaca...
- Muaaaac!!! JA, JA, JA!!!
- Venga déjame que yo también la quiero saludar.
- Hola Vaca Pacaaaa!!!
Y ahora a jugar un poco con la pelota de la Vaca Paca
- Mar, coge con la pelota con la boca, ¿lo hacemos nosotros también...?
- No, vosotros no, que tenéis una manos estupendas para eso.
- Je, je, je. ¡¡¡Ahora tengo la pelota yo!!!
- Venga dámela que se la vamos a devolver.
- Toma Vaca, para ti.
- ¿¿¿De verdad que esta Vaca sabe jugar a la pelota???
- Que graciosos mi compi, no sabía que esta vaca sabe jugar con una pelota.
Y ahora decidla hasta mañana...
- hasta mañana. ¡Muac!
Así le han dicho hasta mañana a la Vaca Paca,
cantándole su canción...

Una mañana muy vacuna la que han tenido los delfines...


No hay comentarios:

Publicar un comentario