jueves, 23 de febrero de 2017

Buenas noches...

Hoy Lidia, la profe de las Ardillas, se ha cogido el día libre y ha enviado a su abuela para que la sustituya...
Pero me da a mi que esta abuela no ha dormido bien,
y está demasiado cansada para hacer ninguna actividad con las Ardillas

- Uuuaaahhhh!!!, ¿yo no sé como mi nieta puede levantarse a esas
tan tempranas...?
Muy bien Ardillas, todos con vuestras linternas para iros a la cama.
¿Y funcionan?
- La mía perfectamente, porque con ella me llaman por la noche
- Y la mía. ¿Se me ve bien?
- Ah, con la tuya iluminan la ciudad...
- Pues a mi no me iluminéis mucho que me pienso dormir un rato...
Bueno pues cada uno que se tumbe con un cojín y...
- ¿Eso que se oye, qué es compi?
- No lo sé, parece como un elefante...
- GRRR... Fiuuuuu...GRRR...!!!
- Sssshhh, compis, que la abuela de Lidia se ha dormido
- Y que hacemos nosotros ¿nos dormimos también?
Pues venga, buenas noches!
GRRRR...Fiiiuuuu...
- Así es imposible dormir...abuela!!!!!!
- Dile tu algo a la abuela de Lidia. Dile que hace mucho ruido.
Aunque parece que no a todos les han molestado los ronquidos...
es más, parece que alguno se ha sumado a ellos...
- Eh, que yo me estoy haciendo la dormida...
Santi habla tu con la abuela de Lidia, que no podemos dormir...
- Uuaahhhh... Hola chicos...
Perdonadme, que me parece que me he quedado traspuesta un ratillo...

¿Traspuesta... Traspuesta...?, si han llamado del ayuntamiento para preguntar si estábamos usando maquinaria pesada...
Vaya ronquidos los de la abuela de Lidia... Así no hay quien duerme en el trabajo...
Digoooo, que los pobres niños no han podido descansar un ratito por la mañana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario