lunes, 23 de enero de 2017

Unas manoplas para el frío

Así ha comenzado la mañana en los Delfines...

- Ssshhhh, compi, despierta!!! Que he oído a Mar preparar la mesa,
creo que hoy toca pintura...
- Bien!. Así me gusta empezar a mi la mañana, pintando!
- Maaar, ¿podemos empezar ya...?
Cartulinas preparadas, y Delfines listos. Comencemos!!!
- Perooo... ¿Y la pintura...?
Si, sí claro. ¡La pintura!, faltaba la pintura. Listo, comencemos!
- Ponme un poco en la mano.
Claaarooo, y a ti también.
Jis, jis, is, que cosquillas!
- Mar, ¿a ver que me vas a hacer con ese pincel, que te estoy viendo...?
- Y nosotros, ¿voy hechando ya la pintura...?
Si, si por supuesto. Y no sólo podéis pintar con las manos...,
uy pues yo voy a probar con pinceles también.
- ¿Ya me toca a mí...?
- Si, venga a ver esa mano.
Os han quedado unas manos monííísimas.
Los delfines ya se han preparado para el frío con unas súper manoplas.

Muy chulas os han quedado, aunque por lo que veo hay que revisar a estos Delfines porque alguno tiene muchos dedos en esas manos... Buen trabajo!!

1 comentario:

  1. Me encanta!!!!como se lo pasan!!!y eso que es lunes, asi da gusto que empiecen la semana los peques!!!

    ResponderEliminar