martes, 17 de enero de 2017

Una mañana en la playa...

Ante esta ola de frío que se nos presenta, los Leones han decido irse a la playa... O al menos jugar con arena de playa...

Bandejas, arena del levante, cucharas y botes. Comencemos.
Ha sido una mañana para recordar lo bien que se está en la playa,
lo suave que es la arena y lo relajante que es...
y como han ido rellenando los botes con la arena
- Yo esto lo hago en la orilla de la playa.
- Uuuhhh, la plaaayaaa, ¿quién estuviese ahora en la plaaayaaa...?
- Eh!, pues yo no me voy a ningún sitio,
que hoy es mi cumple y tengo que celebrarlo. 
Bien, bien, pero seguid con vuestra arena relajante... 
Diría aún más, seguid con vuestro jardín japonés...

Una mañana de relax, y para recordar lo bien que se está en la playa... Al final parecía que teníais un jardín japones... Todo el que quiera uno para el trabajo ya sabe los materiales que necesita. Ah si,y algo que necesitais y que no se oye en el blog : una música relajante !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario