martes, 10 de enero de 2017

Redescubriendo el aula...

Los Delfines han estado redescubriendo su aula, porque no es lo mismo verla desde el suelo que de pie...

- Holaaaaaa, buenos díaaaaas!!!
Hola delfines, ¿qué tal lleváis la vuelta de las vacaciones?
- Estamos recordando como es nuestra clase.
Me parece una idea estupenda, porque además ya no es lo mismo verla desde el suelo...
...que ponerse de pie y encontrar nuevas experiencias
Ó estar sentada sin apoyos...
- Yo desde aquí lo veo todo genial
- Además tengo a mi compi, que también es de las de estar sentada.
- Pues nosotros de pie!

Holaaaaa , yo estoy recién llegado.....


A ver esto qué es.......

A ver así más cerca..... nada , que no se lo que es pero ¡me gusta!
- Ja, ja, ja no sabéis lo divertido que es verlo todo desde aquí abajo.
Yo todavía no me subo.

Bueno, bueno antes de lo que crees estarás de pie recorriendo el aula, y encontrando nuevas sorpresas.
Y es que han cambiado y mucho los Delfines durante estas vacaciones, a alguno va a haber que empezar a llamarle Delfin-dilla.

1 comentario: