martes, 17 de enero de 2017

Olaaa polaaaar


Como han estado diciendo que esta semana va a hacer muuucho fríííooo, los Delfines han comenzado a taparse...

- Santi, ha dicho el hombre del tiempo, que va a hacer mucho frío esta semana.
Pues si, eso han dicho... ¿Y qué pensáis hacer para combatirlo...?
- Compis, ¿y si hacemos un simulacro, y nos tapamos con estas telas? 
- Una idea genial. Yo ya me estoy empezando a preparar.
- Jis, jis, jis, que graciosos son mis compis.,
- Mirad chicos, podemos hacernos un refugio anti nieve.
- Ah, espera ¿has dicho nieve...?
- Pues casi prefiero que estemos fuera y juguemos con ella.
Quita el refugio.
- Esto es divertidísimo... Yo me voy a hacer una bufanda con estos trapos
- Ja, ja , ja. Alguno se ha escondido por aquí...
- Voy a ver quien es...
- Yo sigo escondida. A mi aquí no me encuentran.
- ¿Quién esta ahí debajo...?
- Sssshhh, no digáis nada, que me están descubriendo...
-  Ajá, te pillé! Eras tú!
- JA, JA, JA que mañana tan divertida y eso sin que haya  hecho frío,
así que el día que nieve...

Pues es verdad, sin que haya llegado aún esa ola polar os pasáis la mañana así de entretenida, no sé como serán cuando nieve...






No hay comentarios:

Publicar un comentario