viernes, 27 de enero de 2017

No os lo vais a creer......!!!!!


Hoy como es viernes tocaaa... Bibliotecaaa!!!
¿Qué cuento contarán hoy...?
Ah, pero... Parece que algo ha ocurrido en la biblioteca, vamos a escuchar, a ver si nos enteramos de algo...

- ¿Sabéis que esta noche ha nevado...?.
Y aunque en Pozuelo no ha caído un sólo copo de nieve...,
en Gazapitos ¡si  ha nevado! Sobretodo en el ala Noroeste de la Escuela ,
es decir : en el mismo centro de la biblioteca
- ¡¡¡Mirad que nevada!!!
 Vamos todos dentro a verlo de cerca...

Han ido bajando...
Hasta Pipos había...
- Gazapitos, esto es nieve!!!
Y con ella podemos hacer muñecos como este.
- ¿Quién quiere ser el primero en probarla...?
- Yo también quiero.
tengo que decir que estos días de sorpresas, son muchos más divertidos. 
Porque ellos esperaban ir a oír un cuento y "de repronto"...
Se encuentran con una nevada en la biblio!!!!
Un auténtica nevada: juzgar vosotros mismos!!!!
- Pero como es posible????
-Toooooodo es posible cuando estás en Gazapitos!!
Han venido hasta una familia de pingüinos andino patagónicos al enterarse....
 Y que se hace con la nieve ...????? DISFRUTARLA , así que se han puesto manos a la obra....

-¿ Quién quiere...?
- Aquiiiiiiiiii
- Yo se hacer unos helados de nieve riquísimos....
- Compi no la toques mucho, porque está helada.
- Yo con la cuchara.
- Mira acércate a tocarla.
- No, no deja. Yo desde aquí.
- Nosotras vamos a hacer unos heladitos en tarrina.
- Yo soy más de cucuruchu.
- A mi me gusta a paladas.
- ¿¿¿Alguien más quiere un heladito???
- ¿Tu crees que nos dejarán llevar un poco para casa?
- A mi se me está deshaciendo....
- Claro, es que esto de poder jugar con la nieve dentro de casa
y al lado de la chimenea , no pasa todos los días.....
Y así hemos pasado la mañana.....
- Todos tan contentos jugando con la nieve...
Una auténtica actividad improvisada. ¿¿¿Perooo, os ha gustado???
Esta mañana, a más de uno , la nieve nos ha cogido por sorpresa
 Y como no, a los más bajitos también les "ha caído" un poco de nieve,pero han sido muy prudentes...

- Mirad delfines, es nieve. ¿Queréis tocarla?
- Yo si.
- Ooohhh, esta fría!!!
- A ver, a ver.
- Pues el caso es que no se que hacer...
- Yo si que voy a probarla...
- Bbrrrmmmm, esta helada..., no tendrás algo para cogerla Mar?????
- Con esto hacía yo unos castillos de arena ,verás lo que se hacer....
TACHÁÁÁÁÁÁN.... : ¡¡¡¡Un autentico Gaza-Pipo de Nieve!!!!!
Ha sido una mañana increíble y llena de sorpresas, que divertido , habrá que ver hoy al hombre del tiempo para que nos cuente cómo es posible que haya nevado en esta zona...jisjisjis

Buen fin de semana Gaza-familias!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario