miércoles, 11 de enero de 2017

Montadores.

Mientras tanto...
Menuda mañana llevan las Ardillas, no se en que estarán, pero menudo trasiego que tienen. Vamos a ver...

- Yo cojo de aquí, y tú sujeta de allí...
- ¡¿Estas telas don de van?!
- ¿Y qué vamos a hacer con estas sábanas...?
- Ven tú síguenos que entre todos hay que montarla...
- Este extremo es que va arriba, sujetadlo.
- La vamos a montar aquí, que es donde nos ha dado permiso el ayuntamiento...
- Seguro, ¿crees que aquí quedará bien?
- A ver los de las sábanas poneros a un lado.
- ¿Y con esto que hacemos?
Eeehhh, yo si que no tengo ni idea... Preguntad a la encargada...
- Estos son los pilares, y es lo primero que hay que poner.
- A ver, lo más fuertes que los coloquen allí.
- Sujétalo que pesan mucho. ¿Dónde había que llevarlos?
- Yo lo dejo por aquí, que me pesa.
- Los de las sábanas id abriéndolas para colocarlas...
- Pero antes poner los pilares. Muy bien!
- Eso es, y ahora se colocan por encima y... 
- Ya tenemos nuestra carpa de... "El circo"!!!

Ardillas... Me habéis dejado sin palabras, vaya trabajazo en equipo y que chula os ha quedado la carpa dl circo. estoy deseando saber que más vais a ir haciendo próximamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario