miércoles, 25 de enero de 2017

Fakires

A falta de los artistas que ayer echaban de menos las Ardillas, han decidido empezar ellos mismos a practicar algún espectáculo. Y hoy han sido... ¡¡¡Fakires!!!

- Lidia hemos pensado que nosotros podemos ser artistas de circo.
- Ah, pues muy buena idea.
¿Y qué vais a hacer, tragaros sables, escupir fuego...?
- No, de momento eso no.
Vamos a comenzar por pisar algunos objetos, pero sin calcetines, eh¡?.
Bah, pero es muy fácil.
- ¿Fácil?, te parece fácil pisar una lámina de celulosa,
pasta de fibras vegetales y con polipropileno añadido...?
Eh... No, eso no. Eso suena muy peligroso.
- Y después poner nuestros pies desnudos sobre una corteza
de "Quercus suber", denominada felema.
Me está empezando a asustar este número...
- Y  para hacerlo más difícil todavía, pasamos a una bandeja repleta de
un tipo de pasta elaborada con agua, harina de trigo incluso a veces con huevo... 
Y para terminar no sólo lo hacemos en grupo,
si no que terminamos pisando poliestireno expandido,
un plástico espumado.
- Qué..., ¿te ha parecido fácil o difícil?
Y además nos ponemos nosotros solos los zapatos.

Pues tal y como me lo habéis contado me ha parecido increíble, digno de número de pista central de circo.
Pero el caso es que estoy con la mosca detrás de la oreja. Me pregunto si seguro que era tan difícil como parecía ó estás Ardillas me estarán tomando el pelo?, ¿Además desde cuando se ponen ellos solos los zapatos...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario