lunes, 30 de enero de 2017

Día de la Paz


Hoy, día 30 de enero es el día de la Paz, así que nos hemos sumado, y hecho una actividad para este día.


Papel continuo, pintura y unas manos. Comencemos.
Pues esto es tan sencillo, como pintarse bien las manos y...
- ¿Lidia no me estarás poniendo demasiado...?
- Pues, en cambio yo, quería un poco más...
- ¿A ver tu mano?.
¿Y como has pintado de amarillo, si la tienes azul...?
- Es que es un efecto "óptimo". Ves, a mi me pasa lo mismo.
- Esto no puede ser..., ¿si yo la tengo roja,
como es que a mi me sale azul?
- Esto es la magia de Gazapitos...
- Pues a mi verás, cuando llegue mamá y me vea así la mano...
- Ponme más Lidia, que tengo la mano muy grande...
Y listo una vez con todas las manos de las Ardillas dibujadas...

Veamos ahora como se les ha dado a los Leones...

Bien, empecemos por una leona.
 A ver esa zarpa...
- Yo prefiero de azul.
- Y yo de amarillo
- Aquí ha dejado su huella un león, aarrggg!!!
- Yo también de amarillo
- Jis, jis, jis que cosquillas
Se planta bien la mano... digoooo la pata!
Y la maestra leona, también. y... 
- Veis este es el resultado de los Leones. 
Y para finalizar, les toca el turno a los Delfines!!!

Pinky-pinky...
- Yo quiero hacerlo con el puño.
Abrid bien esas manos...
Y... Plas!
- Ayyyyyyy.... yo prefiero no mirar!!!!!!!
Y aquí tenéis el resultado final!!!

Pues una mañana muy "pacífica"!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario