miércoles, 18 de enero de 2017

Del revés


Del revés, si, si, como la película. O casi, porque no sólo han jugado a saber donde poner las partes de la cara sino que además han expresado con gestos algunos sentimientos, y sobre todo les ha encantado.

Ojos, boca, sonrisas... Comencemos.
A ver compi. ¿Dónde te pondrías esa cartulina con  ojos?
- Y tú, ¿esa sonrisa de felicidad...?
Bravoo!!!
¿Y esos labios que tiemblan...?
- Es que hace frío y está tiritando.
¿Y esos ojos tan expresivos?
Muy bien!!
¿Y una sonrisa de satisfacción?
Y unos ojos, tristes...
Genial. Leones.

Una más, una más... Ahora más difícil. Yo os pongo una cara completa y vosotros la tenéis que imitar. Venga va, tiempo...!!!

A ver esta cara de enfado, ¿quién sabe poner esta cara de enfado?
Bravo, es igual!!
Y esta, esta. Con sonrisa pícara y mirada de...
"Yo no he sido"!
Genial, genial, os ha quedado igual, igual!
Pero ya no tenemos más tiempo para continuar, que hay que salir un rato al jardín.

- Aaaahh, justo ahora que me tocaba a mi, y seguro que me la sabía...
No importa. Si estas caras se van a quedar en el aula.
Así que todo el que quiera puede subir a poner muecas y jugar con estas caras tan divertidas.
Genial Leones ha sido una mañana muy constructiva y sobre todo divertidísimaaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario