jueves, 12 de enero de 2017

Decorando la carpa

Las Ardillas se han dado cuenta que a la carpa de su circo le faltaba algo, que estaba muy sosa, y se han puesto manos a la obra para comenzar a solventarlo...

Y hoy han comenzado por los pilares.
 Un chorrito de pintura y...
Vengo chicos a pintarlo.
- ¿Este le tengo que pintar yo solo? Es muy grande.
No te preocupes, no tienes mas que pedir que te echen una mano, y listo.
- Yo voy a ayudarte con esta.
- Yo prefiero quedarme aquí, e ir pintando poco a poco.
- Vamos chicos ayudadme a pintar este otro rollo.
- Mira si pasas la mano así, enseguida queda pintado.
- Yo creo que ya he pintado suficiente.
Voy a pedir una mano de esas...
- Lidia, ya lo tenemos. ¿Ahora hay que dejarlo secar?

Estas ardillas cada día son más listas, como saben que después de pintar viene el proceso de secado. Pues efectivamente habrá que dejarlo, y luego ver como ha quedado. Seguiremos informando sobre como queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario