miércoles, 11 de enero de 2017

Coronas

Mientras que unos delfines descansaban, los delfines mayores se hacían sus coronas.

Preparados. Comencemos!
necesitan algo muy importante para ese día...
- Ooohhh, se me han pintado los dedos.
...unas súper coronas!!!
- Yo quiero pintura, yo quiero pintura.
Pues venga que ya tenéis los dos pintura.
- Puaaag, que pringosillo!!!
- ¡Maaar!, ¿puedo coger esta pintura también?
- El punto que tenía de pintura naranja... ¡¡¡Ha desaparecido!!!!
Y como siempre después de cada actividad, a limpiarse y...
lavarse bien las manos.
Espero ver pronto esas coronas tan chulas. Y al resto de delfines les tendremos que contar lo que tienen que hacer para cuando llegue su cumpleaños.


Anda , pues si que ha sido rápido...!!!!!

- Clarooooooo , es que hoy celebro mi cumple Santi!!!!!!


Hombreeeeee pues muchísimas felicidades , que tengas una fiesta estupenda esta tarde con todos tus compis.
Ahora que te miro , es verdad que se te ha puesto una cara de 1 añooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario