lunes, 9 de enero de 2017

Construyendo...

Ya estamos de vueltaaaaaa!!! Y como no, vuelta a las actividades y rutinas diarias...

Hoy: construcciones.
Y que tal los S.S.M.M. los Reyes Magos, ¿qué os han traído?
- A mi una muñeca, así de grande.
- Pues a mi ya se me ha olvidado... Deberían de volver otra vez para recordármelo.
- ¿Van a venir otra vez...?
- Eso, eso que vengan otra vez a mi casa.
- Y tendremos que escribir otra carta...
- No me distraigáis que estoy haciendo una torre altísima
- ¿A mi, sabéis o que me han traído...? Un super soplido!
- Hala! Las ha tirado todas.  ¿Cómo lo has hecho...?

Pues... ó le han traído los Reyes un super soplido ó ha sido un truco de cámara...

Bienvenidos a la vuelta. Pronto desvelaremos en que va a consistir el próximo trimestre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario