jueves, 19 de enero de 2017

Clase de Yoga.

Que mejor manera de entrar en calor que con un poco de ejercicio.

Todo preparado para comenzar la clase.
Empecemos por la postura de "la tortuga".
Ahora toca la de "El árbol"
 Inspiramos...!!!
Espiramos...!!!
- Un momento que termine de "respirar" y continúo.
Y ahora la postura de "el egipcio"
- Esa me la sé yo. Es así!
Hay que volver a respirar...
- Yo no lo necesito, porque ya he respirado antes.
Y ahora, postura en "V"
- Yo me sé la de la "N"
Y con un pie arribaaaaaaaaa
Y para terminaaaaar la postura de la mariposa
- Pues la verdad, es que con tanta relajación a mi me ha entrado sueño
Pues  nada, nada a descansar
Ester como les tengas así mucho tiempo y tocando los chinchines,
estos niños se duermen
- Nosotros de aquí no salimos, con  el frío que hace fuera.
Ya veo, ya veo lo calentitos y bien que estáis.
Bueno pues yo me voy, ya salgo de puntillas si eso...

Una mañana llena de energía y con final muy relajante.




1 comentario:

  1. Muy interesante esta nueva noticia de EL MUNDO con una relación de cuentos infantiles especificamente orientados a que los niños se duerman. Super útil para padres, educadores, pedagogos, PTs, psicólogos infantiles. etc.
    Copiar el enlace en el navegador:
    http://www.elmundo.es/sapos-y-princesas/2017/01/14/587a8e98ca474190638b4592.html

    ResponderEliminar