martes, 10 de enero de 2017

Clase de música

Las Ardillas han tenido clase de música en su aula, quiero decir que han tenido clase de música pero no el rincón musical, si no que la han tenido en... Bueno que me estoy liando...

Comencemos.
Bien, ¿tenéis todos un instrumento en la mano?
- Este no sabe a nada...
- Y este suena poco...
- Aquí pone "agitar para hacer sonar"
Bien y ahora que tenéis todos un instrumento. ¿Qué vais a tocar?
- Pues no se, déjame pensar...
Me parece que primero van a afinarlos.
- Chás, chás, chás!!!
- Ese suena muy bajito...
- Verás el mío, como si suena con esta maraca...
- Ya sé, tocamos la de... "Juan, Paco, Pedro de la Mar..."
- Venga va... "es mi nombre así"... Tachín, tachín!!!
- Piklin, piklin...
- ..." me dicen al pasar, Juan, Paco Pedro de la Mar...Lará, lará, laráááá"
- Esa aún no me sale...
No te preocupes que pronto descubrirás montones de canciones nuevas
Un gran concierto el que habéis dado Ardillas, enhorabuena


No hay comentarios:

Publicar un comentario