jueves, 12 de enero de 2017

Cajas mágicas.

Los Delfines han descubierto unas cajas mágicas...

- Maaar, ¿podemos abrirlaaas?
Claro, claro. Adelante.
- Aquí dentro parece que hay algo...
- No me digas. Mi corona!!!
- Es verdad. Y se ve todo amarillo.
- A ver, a ver. Pues no aquí no está...  Y además, se ve todo rojo.
- Que no, amarillo!. Mirad mi pie!.
- Pues aquí esta todo verde...
- Compi, ¿estas bien, tienes la cara verde...?
- Ja, ja, ja, que graciosa es mi compi. Dice que tengo la cara verde.
- Mar ¿a que parezco un dinosaurio...?
- Ja, ja, ja es verdad que todo es verde. Pareceis todos ranas en vez de delfines...
- Uuuaaaagggg!!!
- Como funcionarán estas cajas... ¿Con pilas?
- A ver, déjame a mi, que yo lo mire.
- Pues aquí dentro no veo ninguna pila. Pero esta lleno de padres...
- Hola...
- Que graciosa es mi compi, no sabe que vosotros estáis ahi,
y no en  la caja... Que graciosa!

Una mañana mágica la que habéis tenido.

1 comentario:

  1. Qué bien se lo pasan!! Qué caras! Qué gusto a verlos Santi!

    ResponderEliminar