martes, 13 de diciembre de 2016

Un árbol "Manideño"


Los Leones esta mañana han hecho un truco de magia, ¿queréis ver como lo han hecho?

Pintura, pincel, y cartulina. Comencemos!
A ver, que me  han dicho que sabéis hacer un truco de magia. ¿Cómo es...?
- Lo primero que hace un mago es enseñar las manos.. Compis!
- Mira, no tenemos nada...
-  Y ahora comienza el truco. Cogemos pintura para una mano... 
- ... Y chás! Aparece una mano en la cartulina, pero no es nuestra. ¡Míranos!
Entonces, ¿como es posible...?
A ver que me estáis empezando a liar. Que alguien se pinte la mano....
Bien, y ahora que la ponga en la cartulina.
- Yo me la pinto...
- Y ahora yo.
Eeehhh...!!! ¿Pero como es posible que hayan aparecido ya tres manos,
si solo la ha puesto tu compi...?
- Espera porque si ponemos la mano sin pintarla,  podemos también quitar las huellas...
Pero si acaba de desaparecer una huella que había ahí, justo donde tienes la mano...
- Donde aquí... No Santi, fíjate bien, porque aquí ya hay varias huellas de manos...
- Es que a veces la mano es más rápida que ojo,
incluso mi compi más rápida que la cámara... Zas!
- Y cuando te quieres dar cuenta...
Hemos terminado el truco.
Pues leones, la verdad es que no me he enterado de nada de todo el truco que me habéis hecho, pero que al final os ha quedado chulísimo os lo tengo que reconocer.
Un  gran árbol "Manideño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario