jueves, 15 de diciembre de 2016

Todos con la Navidad!!!!!


A todos los gazapitos los vais a encontrar en esta entrada, y ahora veréis porque...

Porque todos han decorado su bola de Navidad.
Eso si cada uno en su aula. ¿Preparados todos con su bola?. Pues comencemos.
Se han ido pintando bien la mano, para después...
ir dejando sus huellas cada uno...
en su bola de Navidad.
- Venga, estoy listo Ester, ¡píntame la mano!
Y así con mas...
o menos ayuda...
las han ido decorando
- A mi esto me suena de algo...
Y por eso aquí todo es más fácil que ocurra...
Los mayores han terminado , vamos a la clase de las Ardillas a ver cómo van......

También, ¿todos preparados con la suya?
Pues comencemos.
-¿Estas hay que probarlas primero como las panderetas de ayer...?
Y han ido pintándolas...
- ¿Y lo hacemos con el pincel..?
- Nooo, tiene que ser con la mano.
- ¡Mira, así!
- Que voy con la  mía...
- Menudo pringue me has puesto en la mano Lidia...
- ¿Hay que cogerla así...?
- Eso es y apretarla bien fuerte.
Listo por aquí también!!!!!!

Y como  no... los delfines también han hecho de las suyas, quiero decir: que han hecho las suyas.

- Maaar, que hoy pintamooos!!!
Si, creo que ella ya lo sabe. Lo que yo no sé es, a juzgar por las caras que veo... 
si todos tus compis saben que váis a pintar...
- Esto ¿para qué es?, ¿ya vamos a comer...?
No, ahora no vais a comer.
- Ay, pero si son las bolas de ayer... Qué nervios, que nervios...
- ¡Yo me pido la roja, que en casa tengo una igualita!

- ¿Y la mía, y la mía...?
- Pues yo me pido esta.
- Que cosquillas me hace...
- Y ahora la ponemos en la bola...
- Ahora me toca a mi...
- ¿A ver como te ha quedado, a ver...?
- Mar, déjame a mi solo que me pinte...
- Por aquí fuera un poco más...
- Y ahora voy yo.
- ...Desde aquí detrás no veo nada...
- Así que con esto se pintan las manos...
- Bbbrrrr, esta fría...
- Si que hace cosquillas...
- Y no, no está fría.
- ¿Mar podemos seguir pintando más...?
Creo que ya no, ahora las bolas tienen que pasar por un complicado proceso. En el que tiene que reposar sobre un aparato que consiste en una serie de tubos por los que circulan agua u otros líquidos calientes. Para que la sustancia con la que habéis recubierto la bola se impregne y se absorba en ella. .



Vamos que hay que dejarlas sobre un radiador a se sequen  Santi,
que te complicas explicándolo...
Y una vez terminado el proceso de secado...
Aquí tenéis el resultado final!
Un gran trabajo profes y gazapitos, han quedado geniales!!!


1 comentario:

  1. Pero que actividad mas bonita!!!enhorabuena gazapitos!!! Ja quedado genial!!!

    ResponderEliminar