miércoles, 14 de diciembre de 2016

Sesión matutina

¿Y a quién no le apetece ir a la sesión matutina de cine...?
Pues porque yo no puedo que si noooooooo...

Pero los Leones si que pueden...
Palomitas, gafas 3D y proyector. Comencemos.
Lo primero es sacar las entradas para ver la película. 
Muy bien, ya pueden pasar a los cines "Gazanesa de Pozuelo"
Después buscar cada uno su asiento.
- ¿Esta es mi butaca, Ester?
Y una vez listo...
- Ester, ¿qué vamos a ver...?
Pues creo que una variedad de grandes películas...por cierto me encantan estas palomitas Esther!
Tan, tatachááán, ta-ta ta-ta ta-tan, ta-ta ta-ta ta-tan, ta-ta chán....!!!!
¡Ssshhh, que empieza!
Han visto desde grandes musicales como...
Cómo podéis ver han estado sin quitar ojo.
Hasta películas que han pasado a la historia del cine...
por sus grandes efectos especiales como...
"Parque Jurásico"
- Hala, parecen de verdad...
 Y claro en este repaso a grandes películas del cine, no podía faltar...

..."Luke, yo soy tu padre..."
..."ese chico es nuestra única esperanza..."
..."No, hay otro"...
- Ester esta es la que más me ha gustado.
Pues, con esto, se ha terminado la sesión de cine.

Pero como se han quedado con ganas de más cine, han decidido que lo íban a hacer ellos...

- Santi, yo soy el padre...
Si, más o menos es así... Tienes que verla un par de veces más.
- Zzzzuuummmmm,
- Zzziiummm
Hasta lucha de sables láser han tenido...
- A mi me han gustado más la de los dinosaurios. Qué andaban así...
- ¡¡¡Y a mi la de la lluvia!!!
Pues nada nada cantar y bailar como en la peli.
Una mañana súper divertida la que han  tenido el los cines "Leonepolis"


No hay comentarios:

Publicar un comentario