miércoles, 14 de diciembre de 2016

Practicando para pedir el aguinaldo

Preparaos en casa porque las Ardillas han estado practicando para pedir el aguinaldo...

- Compis, ¿tenéis todos una pandereta?. Comencemos
- Seguidme que yo de villancicos se un rato. Lo primero es afinar la pandereta...
- ¿Cómo se hace eso, tu sabes?
- Creo que hay que probarla...
- Pues está malísima...
- A mi no me la deis, que seguro que sabe como las pinturas...
- Yo, la mía ya la tengo.
- Un momento que la mía suena regular..

- Hacedme caso a mí. Lo que hay que hacer es cantar pero de pié.
- Bien, ¿ya las tenéis todos afinadas...?
- esperad que a mi me falta la mía
- ¿Y de donde ha salido esta otra pandereta...?
Bien, bien, también se pueden tocar las palmas. ¿Y qué vais a cantar...?
- Yo me se la de: "...mirad arriba que caen judías..."
- Lidia, ¿a que esa no es de Navidad?
- Preparados en casa que os vamos a dar las Navidades... 
Muy bien dicho Ardillas, pero no sólo con panderetas, con tambores, zambombas, o cacerolas...
Que en casa les va a encantar todo el día así...
Ya podéis portaros bien en casa y dadles un buen aguinaldo que seguro que se lo ganan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario