miércoles, 21 de diciembre de 2016

Nochevieja

Y los Leones han adelantado el fin de año (como no lo van a pasar juntos)

Halaaa, cotillón, uvas... ¡¡¡Yo quiero verlo!!!. Comencemos
Primero han pasado por maquillaje.
Hay que ponerse guapos para la gran "mañana" del año.
A ver, ¿lo guapo que estás?
- Es que no puedo girarme que me están terminando de pintar.
Un poco mas de purpurina por aquí...
y otro más por allí, y... ¡Terminamos!
Ahora pasamos a las campanadas... Digooo a las uvas...
...Y primero suenan los cuartos, tlón-tlón, tlón.tlón,...
- ¿Ya podemos Ester?
- Nooo, hay que esperar a las campanadas... ¡Ahora!
¡¡¡Naaang, naaang, naaang...!!!
- Mmmm, yo casi prefiero un plátano.
...Naaang, naaang, naaang...
- ¡¡¡Yo ya he terminado Esteeer!!!
- Pero si aún suenan campanadas...
Lo que si que si suena es la fiesta al finalizar la cena.
- ¡¡¡Arriba Leones!!!
- Chaang, chaaang, chaaang...
¿Qué creéis, que se ha quedado ahí la cosa...?
Efectivamente, eso ha sido el comienzo... 
Con lanzamiento y disfraz de serpentinas...
Collar de hawaianos...
Bailes
Y como no, con tanto jaleo han terminado sin fuerzas... 
Un beso enorme y felices fiesta de los Leones.
Una gran mañana para ir calentando motores para el día de mañana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario