lunes, 19 de diciembre de 2016

Misión: "arreglar" el árbol.

En el aula de los Delfines se han despertado con ganas de cantar...


Los delfines han amanecido con ganas de cantar.

¿Todos con su pandereta?. Pues, comencemos
Venga, ¿es que no sabéis como se toca la pandereta..?
- Hombre., claro, ya verás...
- Se toca como un tambor...
- De eso nada hay que ponérselo en la cabeza, y mover así los brazos...
- Que no compis, que no. ¡Hay que moverla así!
- Maaar, ¿por dónde hay que soplar para que suene...?

Mientras los Delfines descubren la cantidad de formas que hay para hacer sonar una pandereta...

En el jardín...


¡Toma ya!. Menudo árbol nos ha crecido este fin de semana.
Lástima que esté tan soso.
Creo que voy a llamar al resto de los gazapitos para que lo "arreglen"...
Así han bajado todos para ver como lo podían "arreglar"
- Gazapitos tenéis una misión...
- Bueno ya estamos con las misiones a ver que tenemos que arreglar...
- Fuera ha aparecido un árbol muy grande y muy soso,
así  que con estas bolas de Navidad lo vamos a decorar.
- Y después le vamos a poner esta estrella en lo alto de la copa.
Pues todos han salido a por el árbol...
¿Qué llevas ahí?
- Bolas de color rojo.
- Y yo aquí las amarillas
- Compis, este es el árbol. Ya sabéis lo que hay que hacer con él,... 
- Desde luego que está soso,
es que hasta parecen de plástico estas ramas...
Y muy predispuestos han comenzado a  decorar el árbol.
- ¿Lidia, y este ganchito para qué sirve...?
- Mira compi, es para poder colgar las bolas del árbol.
Y así han ido decorándolo, mientras desde una ventana cercana...
...les observaban como lo hacían.
- Compis, venid por este lado que aquí hace falta.
Y muy obedientes, han rodeado el árbol...
Y muy concentrados todos, unos por debajo...
y las profes por arriba, lo han ido decorando 
- Perdón, sitio que nos toca a nosotros.
¡Un saludo a la cámara!
Muy bien , ya podéis continuar.
- La verdad, es que me estoy fijando y me han quedado chulísimas
mis bolas colocadas.
Venga, los últimos retoques, y hacerlo bien que os están, vigilando...
- ¿Qué tal lo están haciendo?
- Bien yo creo que bien, les podemos aprobar.
- Yo creo que esta me la voy a llevar a casa.
- Bueno pues con esta  última bola terminamos el trabajo
- ¡¡¡Un momento que falta la estrella!!!
Listo, ahora ya si que está terminado, y podéis cantar algún villancico...
- Esperarnos que nosotros también queremos cantar.
- Bueno nosotros hemos terminado aquí nuestro trabajo,
compi recoge todo que nos vamos a por otra misión...

Desde luego que habéis hecho un gran trabajo,  entre todos. Ha quedado genial. 
Enhorabuena Gazapitos, a los que habéis decorado el árbol y a los que habéis supervisado el "arreglo"!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario