martes, 20 de diciembre de 2016

... la carta!!!

Qué con tantas cosas se nos olvidaba hacer la carta para entregársela a Papá Noel.


La carta y ceras. Comencemos!
¿Qué vais a pedir Ardillas?
- Lo mío es una sorpresa...
- Yo lo voy a escribir aquí abajo
Y vosotras..., ¿me lo vais a contar?
- Espera que terminemos la carta.
¡¡¡Hombreee!!!, vosotras si que me vais a dar alguna pista,¿no...?
- Pistas a mi. A ver que pone mi compi, y me da alguna pista...
- Y además quiero un...
Ayyyy, que he llegado tarde y o me he enterado...
- Pues no se me ocurre que poner...
Venga pues os dejo un poco más de tiempo
para que me contéis algo de lo que vais a poner.
¡¿Ya lo tenéis?!
- Yo si, ¡mira!
Pues ahí lo tenéis, está clarísimo...
El que espero que lo tenga claro cuando lo vea es Papá Noel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario