lunes, 12 de diciembre de 2016

Decorando a los Reyes...



Esto ya ha empezado y no hay quien lo pare...

Pero si son los tres Reyes Magos. Comencemos.
- Primero los vamos a decorar... Coloreándolos.
- Espera que le voy a pintar un poco más la barba
- ¿Quién me ayuda a pintar este Rey...?
- Yooo!!!
Pues venga, manos a la obra pareja.
- ¿Quién se apunta conmigo a decorar este?
Y así le han ido poniendo los botones de la capa a Melchor.
- Y ahora le vamos a poner la barba....
- Dejadme un poco a mí, que también quiero ponerle algo...
- Y yo voy a decorar el turbante de Baltasar 
- Pues yo voy con la estrella, que si no a ver cómo llegan...
- ¿Os gusta cono han quedado compis?
- Genial. ¿Dónde los vamos a poner Ester...?
De momento los vamos a dejar descansar, pero pronto los veréis colgados en su aula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario