miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cata Navideña.

Menuda cata se han preparado las Ardillas...

Eso es una señora mesa, tiene plato hasta Lidia. 
Y eso, una señora cata. Comencemos! 
Una vez todos sentados a la mesa... Un momento que falta una Ardilla.
- Ya estoy. Podemos empezar.
Vaya, parece que algunos no han podido resistir la tentación...
- Psss, no sé, el caso es que el sabor de las pinturas estaba mejor...
Han probado unos dulces navideños, que si polvorones, rosco, mazapán...
- Ummm, esto esta riquísimo Lidia, y como dices que se llaman...
- Tú, ¿estás seguro de eso? Mira que las pinturas no saben a nada...
- Pues tu dirás lo que quieras, pero a mi esto... Pppffff!
Pues en cambio a otras no solos los dulces,
sino que hasta las uvas de Nochevieja ya se las han comido...
- A mi me parecen que están muy pringosas...
-¡¡¡ Esto está para chuparse los dedos...!!!
-  Bueno pues por mi, podemos recoger y pasar a otra cosa...
- ¡¡¡Un momento que aún faltan campanadas...!!!
Y entre que unos terminan, otros se limpian y otros lo dejan...
Una vez han terminado pasamos a...
- ¿Me puedo levantar ya Lidia?
¡¡¡...cantar unos villancicos!!!
Desde luego que a diversión y actividades divertidas no hay quien os gane.
Pues ahí os dejo con las panderetas.

Han pasado una estupenda mañana entre dulces, panderetas y mazapanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario