lunes, 12 de diciembre de 2016

Buenos días!!!

¿Os preguntáis porque salen tan poco los delfines en el blog...?

Porque la mayor parte de la mañana están...¡durmiendo!
Vamos, arriba que ya es hora de hacer cosas...
- Pero si mira que niebla hay. Debe de hacer mucho frío hoy...
- Espera que saque un pie, a ver... Es verdad, hace mucho frío ahí fuera.
Nos quedamos aquí.
Pero si no vais a salir al jardín hoy. Con salir de la cuna tenéis suficiente...
- Anda es verdad!. Bueeenooo, veeengaaa, ya salimos...
Vale, por fin todos levantados.
Pues venga, hoy toca construir.
-... Y este no es demasiado grande para los que ya tengo...
- Te cambio ese blanco por este verde.
- !Hecho!
- ¿Y el que yo había puesto aquí...?
- Jis, jis, jis. Se le escondido yo... 
- Al final me he quedado yo con todos
Hombre!, ¿y tu dónde estabas..?
- Es que me he dormido...
- Mar, ¿podemos dejar ya la actividad de hoy...? Es que ya tenemos hambre.
- Si, ¿cuándo comemos...?
- Para mi puré, por favor
Desde luego, así no hay manera de veros ni un rato. Entre cunas y cucharas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario