miércoles, 30 de noviembre de 2016

Vaya lío...

Menudo lío se han hecho los delfines...

Ellos empiezan a crecer y las actividades también...


Han empezado cada uno a lo suyo...
Hola, buenos días, que tal, ¿con las construcciones?
Y vosotros qué, de cojín en cojín.
- Yo quiero este para casa...
- ¡A mi me gusta la cámara de fotos....!
- ¿Mar no tienes algo un poco más complicado con lo que jugar...?
- Si eso, que este está chupao!
Chupao, ¿eh?, ¿pues haber que os parece este...?
- Menudo lío, esto no hay quien lo deshaga.
- ¿Mar, es así, vamos bien?
- ¿Me ayudas a sacar la mano?
- Venga, danos una pista...
- Si cogemos este verde y los pasamos por aquí...
- Espera que te lo acerco.
- Si estos los ponemos por aquí, y estos otros por este otro lado...
- ¿Y digo yo, no habrá un manual de instrucciones...?

Eso precisamente se preguntan muchas veces vuestros padres... ¿Y no habrá un manual de instrucciones con vosotros...?. Pues es que entonces todo sería más fácil, y sin él, todo es más entretenido... (Del lío de las piezas hablo...)

2 comentarios:

  1. Qué graciosos y qué bien se lo pasan! Santi, más entretenido sin manual si! jajaja

    ResponderEliminar