martes, 15 de noviembre de 2016

Súper Luna!!!

Voy a ver que están haciendo los leones esta mañana...


Hola chicos, buenos días!
¿Me preguntaba si alguno de vosotros ayer vió la luna?
- Siii era enormeee!!!
- Yo también la vi, y era asi...
- Mirar nos podemos hacer una con bolitas de papel.
- Y hacerla rodar...
- Esperar que estoy terminando la mía
De nada habéis sacado un juego...
A mi me gustaría tener una en casa.
Pues manos a la obra chicos, papel de aluminio, gomets de estrellas y cartulinas.
No tenéis más que recortar la luna...
Aplastarla para que se quede lisa
Y pegarla bien fuerte para que no se despegue
Y después decorar...

 esa cartulina de noche,
con las estrellas que la acompañan.
Cada puede ponerlas como quiera.
- Terminé!
Muy buen trabajo Leones.

Una súper lunas como las de anoche. Una gran idea profe, enhorabuena!

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario