viernes, 18 de noviembre de 2016

Semana de lunas...

Para cerrar esta semana de lunas estupendas, que mejor manera que hacerlo con...

¿A que sabe la luna?
Eso fue lo que preguntaron unos animales...
- Vosotros a que creeís que sabe la luna...?
- A chocolate!
- A bizcocho!
Habrá que esperar al final de la historia para saberlo.
Y para descubrirlo se fueron colocando unos animales encima de otros...
pero cuando casi, casi estaban llegando a tocarla...
se dieron cuanta que aún les faltaba un poco más.
Y entonces, sabéis a quien llamaron...?
Ayudadme vosotros también!!!
- Raaatóóóónnn!!!
Y el ratón subió por encima de todos los animales, se puso de puntillas y...
 Chás! Cogió un trocito de luna.
- ¿Y subió el sólo hasta allí arriba?
- ¿Y no podemos nosotros probarla...?
Pues claro. Porque la luna en Gazapitos sabe a...
Galleta!!!

 Y una vez terminado el cuento... Lectura libreee!!!!

Ah!, esta parte a mi me encanta.
- Pero... no era este el que me estaba yo leyendo.
Puede que fuese aquel...
- Que gracioso el gatito, se puede meter el dedito.
- Yo prefería que la luna supiese a chocolate... 
- Pues dilo en casa, a ver si cuela.

Pues claro, en casa podéis también leer el cuento y que la luna sepa a chocolate, a queso, a sopa o a lo que vosotros prefiraaaiiis...!!!
Buen fin de semana gaza-familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario