jueves, 10 de noviembre de 2016

¿Se puede hacer un otoño más grande...? Aquí siiiiiiii

Las Ardillas se han propuesto hacer un otoño más grande, y que creéis que se les ha ocurrido...?

Pues recopilado hojas de otoño!
- A ver... No se si vamos a tener suficientes...
- Un momento que yo las saco.
- Yo quiero una!
Tenéis todos una...!!!???
- Yo  no, a mi me falta.
- Pero solo con una cada uno no hacemos nada...
- Chicos sacad todas y contad a ver si tenemos suficientes.

- Si, si que hay!
- Pues comencemos. Una cartulina, un poco de cola y... 
- El siguienteee!,  que yo ya he puesto unas cuantas.
- Mira hay que ir pegándolas aquí.
- Vale, pero déjame unas cuantas, eh!?
- Me toca!, esta si, esta no.
No se como os quedará al final, pero parece chulo...
- Con esta súper hoja, pego toda la cartulina.
Pues venga, adelante.
- Eeehhh, que falto yo. Queda alguna por pegar!!!???
Si, venga, que aún faltan algunas más
Ahí vaaaaaaaaaa!!! Menuda hoja!!!

Claro así habéis hecho un otoño más grande!!!!!!!, un otoño gigante con hojas gigantes!!!
Muy chulo Ardillas!. Sois "grandes"



No hay comentarios:

Publicar un comentario