miércoles, 2 de noviembre de 2016

Recogiendo el otoño.

Parece que el otoño ha aparecido en el aula de las Ardillas...


- Chicos mirad todo lo que hay allí!!!.
Así que una vez inspeccionado,
Los han ido colocando por orden.
- Las piñas dónde van...?
- Yo me pido las castañas.
- Que graciosas son estas... Yo me las quedo.
Las nueces hay que recogerlas en un bote.
- Que nueces, no tengo ni idea de lo que me hablas Santi...
Ya tenéis todo recogido.
- Si, quieres verlooo??? Espera que levanto el bote.
- Piñas, piñas, alguien más tiene piñas...?
- Y yo puedo guardar en el mío...???
- Hala, esta es tan grande que no cabe.
- Pues yo de estas chiquitinas puedo meter a montones en el bote
- Y se podrán pelar...?
- Yo creo que ya tengo el bote lleno..
- Ahí va! Pero si yo lo tenía lleno!
- Y con esta, ya están todas mis castañas...
- Como que tus castañas, si este bote es de mis piñas...
Bueno pues entre poneros de acuerdo y terminar de recoger, os voy dejando que terminéis...

Una mañana muy otoñal la de las Ardillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario