martes, 22 de noviembre de 2016

¿Quiénes son esos compis nuevos?



- Compi, mira. ¿Habías visto esto antes? ¿Para qué servirán?
Son cremalleras y sirven para cerrar y abrir
- Ahhhhh , pues prueba a ver...
- Ábrete...!
- Espera que voy a probar con otra...
- Ábrete tu...!.
- Nada, ni caso
- Anda, y esos compis, ¿quiénes serán?
- No lo sé, pero a mi este me ha caído muy simpático... 
- Y a mi esta muy guapa. ¿Sabéis cómo se llama?
- Maaaar!, mira que simpáticos son estos niños.
- Pero Mar, si tu también estás ahí con ellos...
- A ver... 
- Pero si somos nosotros Mar...!!!
- Pues con más motivo para decir lo guapa que es esta niña.
Jajajajaja , muy divertida la versión de"Mis dobles y yo" !!!! a ver cuando vengan vuestros compis si cabéis todos en el espejo, o tendréis que pasar a "El camarote de los hermanos Marx"

No hay comentarios:

Publicar un comentario