jueves, 10 de noviembre de 2016

Por aquí huele a ...... león!!!!

Los Leones han pasado una mañana muy divertida de la Sala de las Sorpresas.

¡Vaya circuito chulo!. Comencemos.
Podéis jugar con los aros y las picas con los ladrillos...
- Ja, ja mira que alta!
Hacer circuitos o dar volteretas...
Que clase más chula, divertida y que bien se está aquí.
- Que voooy!!!
- Santi, he visto un león!
Si claro, porque sois la clase de los Leones.Yo también los veo..., me tenéis rodeado!!!
Venga, anda. Seguid jugando.
- Mira si las ponemos así, podemos barrer la sala.
¡Un león!. Claro todos sois leones.
- Aquí la pequeña, aquí la mediana y aquí la grandeeee!!!
Y cada uno juega como prefiere.
- Déjame a mi una grande para saltar!!!
Pero...¿porqué me habrá dicho lo del león...?
- Pues si hay un león yo aquí arriba estoy a salvo...
¿Es que habrá visto un león de verdad...?
Que cosas tengo. ¡Como va a ver aquí  un león de verdad!
- Ven, sígueme que he oído que hay un león en esta clase. Vamos a buscarlo!
- Mira Santi, su huella. Te dije que había un león.
Pues es verdad, y a juzgar por la huella, va a ser grande ehhhhhhhhhh !

Venga recoged rápido, que nos vamos al jardín y así le despistamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario