miércoles, 23 de noviembre de 2016

Juego heurístico, con sorpresa.

Juego heurístico, con sorpresa.

Todo preparado. Pues ya sabéis como es chicos, comencemos!.
- Oye, ¿habéis visto algo raro en alguno de los botes?
- Porque hay unos rollos negros dentro, que no se que son...
- En el mío también, son como cintas.
- ¡En el mío también hay!
- Aquí hay otro.
- ¿Y para que serán...?
- No lo se, pero se alarga.
- Y tienen como dibujos dentro...
- Los habrá pintado Lidia
- Serán para que guardarlos.
- Yo tengo dos enteros.
- Y a mi, me habéis dejado el más pequeño...
- Toma que yo te dejo del mío.
El resultado es que los han dejado en el rincón del cine

Pues saber no sabrán  lo que son, pero lo que si es verdad es que les ha gustado mucho eso de que haya sorpresas dentro de los botes...

1 comentario:

  1. Que guay! Vaya uso se da a los materiales que utilice en el módulo ��������

    ResponderEliminar