miércoles, 30 de noviembre de 2016

Homenaje al nombre de su aula... Las Ardillas

Las Ardillas se ha dedicado a hacer un homenaje al nombre de su aula...

Pintura, papel, esponjas. Comencemos
Mientras uno se dedicaba al azul del cielo...
Otro al marrón del árbol...
Ya veo que estáis pintando con el azul y el marrón
¿Pero qué estáis pintando...?
- Estamos pintando con las esponjas.
Si, eso ya lo sé. Pero, ¿el qué?
- Pregúntale a Lidia si le podemos contar.
- ¿Lidia, le podemos contar a Santi lo que estamos pintando?
- Tendrá que esperar a que este terminado, como todos!
- Pues a mi no me mires, que no puedo hablar...
- Eh, si me vas a preguntar dejo la esponja...
- Pues la cojo yo, que no me importa que me pregunte,
como tampoco se lo voy a contar a nadie...
Pues este es el resultado...
Algo distingo en el dibujo, pero creo que aún tiene que pasar por chapa y pintura para definirlo aún más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario