jueves, 24 de noviembre de 2016

Es-pec-ta-cu-lar!

Puede parecer que ha sido una mañana "normal". Los delfines durmiendo, las ardillas con su actividad... Pero ayer nos dejaron los leones con la intriga de lo que iban a hacer con esas bolsas decoradas, y esos gomets en la frente, ¿lo recordáis...?
Pues atentos a la entrada del blog de hoy, porque solo hay una...

Cartulinas y ceras. Muy bien, comencemos Ardillas!
Y me preguntaba yo...
¿Para qué son esas entradas, vais a ver algún espectáculo?
- ¿Tú que vas a ver?
- No lo sé. ¿Nos vamos al cine?
- ¿Nos vamos nosotras a ver un musical?
- Genial, creo que hay uno nuevo en Pozuelo...
- A mi los musicales me dan sueño...
- ¿Lidia, no podemos ir a ver una peli de indios...?
- ¿Tú que vas a poner en tu entrada...?
- No lo sé...
- Déjame pensar... (y estas ceras, que tampoco tengan sabor a fresa...)
Y así dejamos a las Ardillas, con sus entradas preparadas. 
No sabemos si para ir a ver un musical o una película de indios...

   Mientras, los delfines se van despertando o no...

¡Buenos días! ¿Que hacéis levantados tan pronto?
- Hemos quedado con las Ardillas para ir a ver a los Leones.
¡¡¡Menudo planazo!!! Aunque no se si vais a llegar a tiempo...

Y una vez todos levantados y en el aula de los leones...

- ¿Yo creía que nos íbamos a ver un musical?, con las ganas que tenía...
- Pues aquí pone: CINE GAZAPITOS
SALA: LOS LEONES
BUTACA: HAMACA
FILA:1
- Es verdad en la mía también lo pone, y que se canjearán por,
un gomet para el espectáculo.
- Pues yo he entregado mi entrada y no me han dado nada...
- Que si, que si, que nos lo han  puesto a todos en la frente.
- A ver, a ver. Pues será a ti, porque nosotros no nos vemos nada.
- Yo ya veo a los leones preparados... Qué será,  será...
 ,
Con todos ustedes los leones, con sus magníficos trajes de la India hechos a mano por ellos mismo
 van a protagonizar una peli de......¡¡¡danza india!!!
Impresionante el atrezzo chicos y profe......
Comienza el Musical.
- Empezamos con el primer paso ... : Manos al cielooooooo
- No quiero que me vean que me da mucha vergüenza...
- Ahora  un paso muy sencillo ... : el "rodillo"
- Este es mi favorito... "las flores al sol".
Lo que estamos aprendiendo.....
Chick achick achick chick chick 
Chick achick achick chick chick
- "Movimiento de caderas"....
Ring ring ringa 
Ring ring ringa 
- Miradme, que ya no me da vergüenza
Aye Ree!!! 
Aahahh!!!! 
- Postura del árbol....(vrksasana)!!!!!
- Eso lo hace sólo la profe, qué es la que es la que tiene el Título....
Y claro, con ese ritmo..... 
Todos hemos acabado bailando......

- ¿Y este paso cual es Esther?
- Este es el de"lanzar tostadas", así.....
Además de divertirnos.....
Y aprender pasos de este baile....
Hemos trabajado nuestro proyecto de cine!!!!
 Bravoooo profe!!!
Bravoooo gazapitos!!!
- Yo, estoy que, no me lo creo. ¿Esto es Hollywood o qué...?
¿ A qué hora son las clases?, que yo me apunto ya!
Bollywood, Lidia, Bollywood!!!

Magnífica actuación la de los leones, estupenda la actividad de las ardillas (que ya sabían que se iban por ahí...), y nuestros bebés impecables!!! Un día de 10 en la Escuela.

Todo el que quiera clases de bailes de Bollywood, que hable con los leones que han hecho un Máster y lo han aprobado con nota!!!!!






3 comentarios:

  1. jajaja qué bien se lo pasan!!

    ResponderEliminar
  2. Si queréis aprender el baile, ponedles la canción: Slumdog Millionaire - Ringa Ringa. Los LEONES se lo saben muy bien. Ardillas y Delfines también se saben algunos pasos :)

    ResponderEliminar