martes, 15 de noviembre de 2016

Ejercicio matutino

A las Ardillas les ha tocado hacer un poco de ejercicio matutino

Circuito preparado. Comencemos.
- ¿Lidia, podemos empezar ya...?
- Claro, si para eso lo hemos puesto
Hay quien se ha enredado pasado entre los aros...
Y quien en vez de saltar dentro de ellos, los iba cogiendo con la mano
- ¿Alguien me sujeta el aro así par que pueda pasar por el?
- Voooy. Espera que coloque estos otros
para que pasen el resto de las ardillas y te ayudo.
Pues muy bien colocados para que puedan pasar.
- Chicos, miradme. Ahora más difícil, voy a ponérmelo en la cintura.
¿Y quien se atreve a atravesar el tubo...?
- Dejadme a mi la primera, que voy!
- Creo que lo cruzaré, pero con los ojos cerrados.
- Ahora voy yo, que soy el más valiente de la clase.
- Pues si han cruzado todos tendré que hacerlo también yo...
Un circuito muy divertido, y una mañana muy entretenida leones.

Muy ejercitante el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario