viernes, 4 de noviembre de 2016

Confundiendo historias

Bueno voy a ver que están haciendo hoy los gazapitos...

Pues los leones no están en su aula...
Y las Ardillas tampoco...
Voy a ver si los delfines...
Buenos días delfines, habéis visto vosotros a los leones y las ardillas...?
- Ni idea nosotros estamos aquí pasándolo pipa!
Y tu tampoco sabes nada sobre...
- Te voy a dar una pista, mira lo que tengo en el suelo...
- Ja, ja, ja que graciosa!!
- Chicos y vosotros tampoco sabéis donde están el resto de los gazapitos...?
- Ni idea, pero  nosotros si que estamos aquí, eh!
Anda ayúdame tu...
- Pus no sé como no mires en la biblioteca...
Anda, qué hacéis aquí, ¿si hoy es miércoles?.
- Santi hoy ya es viernes.
¿Cómo viernes?, si hace tres días estuvimos descansando en casa...?
- Que noooo, que hoy es vierneees.!
Si vosostros lo decís...
Bien, bien pues adelante. 
Pues esta es la historia de caperucita verde. Que se encontró con una jirafa...
- Pero "Caperucita" no es así...!!!
- Caperucita es roja, y se encontró con un lobo.
Bueno pues roja. Y entonces el lobo le preguntó: ¿Cuántas son 6x8?
- ¿Estáis seguros que la historia es así? Porque a ni no me suena...
- Era Caperucita roja, y el lobo le preguntó, ¿donde vas Caperucita?...
Ah si, ya me acuerdo, le contestó. Voy al mercado a comprar pan y tomate...
- Yo creo que te estas confundiendo de cuento...
- Ja, ja, ja a mi me está encantando. Que siga, que siga.!
- Y después de todo este lío, ¿como termina la historia...?
Pues que caperucita cogió el tranvía setenta y cinco... y
Con estas semanas tan raras, creo que me estoy confundiendo de historia...
Menos mal que ya llega el lunes y la semana que viene es normal 
- No Santi, el miércoles no venimos a la escuela, tenemos fiesta.
Pues espero no volver a confundirme de nuevo...


 Casi que ya me despido hasta el lunes y os dejo con la lectura libre de hoy. A ver si me centro...











 

 Esperamos que a falta del blog de ayer, con este os hayamos compensado...
Buen fin de semana gaza-familias!!!

¡Qué ya me he despertado!
Buen fin de semana a todooooooooooooossssss



No hay comentarios:

Publicar un comentario