jueves, 10 de noviembre de 2016

Con todos ustedes... Brrmmmmm...!!!

Con todos ustedes... Brrmmmmm...!!!

- Anda, quien vive en esa casita...????
- Habrá que llamar a la puerta a ver si abre...
- Pom, Pom, Pom.
A lo mejor está dormida. Llama más fuerte!
- POm, POm, POm!
- Dejadme a mi!. POM, POM, POM!!!
- Y si la movemos un poco a ver que pasa...
- Habéis probado a decir: "Ábrete puerta..."
- Anda!, y tu quién eres...???
- Holaaa, yo soy... La vaca Paca!!!
- ¿Y vosotros quienes sois?. A ver que os quiero conocer.
- Ay, que graciosa eres vaquita!
- Mira, y también cariñosa. Muac!
- ja, ja ,ja que cosquillas.
- Mar, se puede quedar con nosotros en clase...? Porfiiiiiiii!!!
- Claro. Va a ser la mascota de la clase.
- Bieeeen!!!
- Mira, salúdala compi.
- Tiene cara graciosa. Me gusta!
- Y a mi me darías un beso?
- Clarooo, muac!
- A mi también me caes bien vaquita. Te puedes quedar con nosotros.
- Chicos tenemos que buscarla nombre...
- Antonia!
- Fernanda!
-...
-¡¡¡Paca!!!

Pues esta es la mascota de los delfines. La vaca Paca, que todas las mañanas os dará los buenos días.

1 comentario: