martes, 8 de noviembre de 2016

Con la música a otra parte

Pero que esta pasando esta semana...? Ayer fueron las Ardillas, y hoy don los Leones los que no me dejan entrar en su aula para ver que están haciendo...
Pero tengo unas fotos de archivo que podemos ver...

Instrumentos musicales.
Han estado practicando, porque empieza a oler a turrón...
- A mi me gusta el turrón, el de chocolate!
¿¿¿Y que se canta cuando hay turrón..???
- Pues la de... Ande, ande..!!!
¿Y como sigue...?
- Rumba, mi cuerpo pide rumba!
- Así no es. Es: en el portal de Belén...
- ... Y hago chas, y aparezco a tu lado...!
Me parece que tenéis que ensayar un poco más...
- Pues venga chicos todos a bailar.
- Tahán.
- Chucu chu chu.
- Pam, parampán.
- Había un baile que era así como...
- Ay si, como era...
- Asedejé sereje medejé...
- Esquesedejó elreloj...
- Bueno si creéis que es fácil, probad vosotros a ver que tal se os da...

Claro, muy buena idea, todo el que quiera puede ir a probar a nuestro rincón musical, a ver que tal se le dá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario