lunes, 7 de noviembre de 2016

Bienvenido Otoñoooo!!!

Hoy no me han dejado ver lo que estaban haciendo las Ardillas, así que os dejo unas imágenes de archivo...


Uahu!!! Un piscina de hojas, con una rampa para lanzarse!!!
¿Quién quiere ser el primero???
- Yoooo. Ahi va, menuda altura!
Y uno a uno han se han ido deslizando para terminar en...
una piscina de hojas.
- Que divertido, yo voy otra vez.
- Quitaros que ahora me toca a mi.
- Es verdad que está muy alto...
- Yo voy más despacito... Hacedme un hueco chicos.
- Esto es divertidísimo Lidia.
- ¿Y si ahora lo hacemos al revés...?
- ¡¡¡Voy a bombaaa!!!
- Santi, nos tienes que hacer una piscina súper grande.
- ¿Os imagináis una piscina que fuese como toda la clase...?
- Pues mientras que la haces, nosotros nos vamos tirando en esta. 
Desde luego que os lo habéis pasado de miedo, y no sólo los gazapitos...
si no que también las profes.
- ¿Ya se termina esta actividad...? Con lo divertida que es.
- Yo pienso llevarme al menos una hoja para casa
Pero en los bolsillos no os van a caber esas hojas tan grandes...
- Pues pensaremos otra forma, para llevarla con disimulo...


Una actividad muy divertida, Ardillas. Una forma muy entretenida de dar la bienvenida al otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario