miércoles, 23 de noviembre de 2016

Algo traman...

Esta mañana están muy calladitos los leones, y cuando los leones callan... Algo traman...


Gomets y bolsas de basura. Comencemos.
¿Que estáis haciendo...? ¿Decorando las bolsas?
Y, ¿para qué son? 
- Es una sorpresa para mañana. Pero  no puedo decir más...!!!
¡Ahí, va!. Pero yo quiero saber más... ¿Cuéntame más...?
- No puedo.
- Te vamos a dar una pista... Se baila así.
Ulli, Ulli up, ulli ulliiiii!!!
Pues no me ha quedado muy claro...
Y vosotros, ¿también vais a decorar unas bolsas?
- Si, pero tampoco podemos decir nada.
Ah claro, porque está Ester delante...
- Te vamos a dar otra pista hay que ponérselo así, y hacer...
Ulli, ulli , ulli, ullaaaaaaa!!!
 Que no hay manera de enterarme. ¿Qué es lo que tenéis pensado hacer para mañanaaaaaaaa?

- La última pista!!!
- Míranos la frente...
Si, si. Si ya os he visto, pero no sé que relación tiene lo que estáis haciendo
con eso gomets en la cara...???

Guapos, están muy guapos, parecen hasta indios, pero hacer, no tengo ni idea de lo que han hecho hoy...
¿Y vosotros...?
Ya os lo decía yo al principio, que algo estaban tramando. Tendremos que esperar a mañana para saber que están maquinando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario