miércoles, 26 de octubre de 2016

Una mañana fantasmagóóóóricaaaa...

Todo ha comenzado cuando Del (el gusano azul), y Fin (el gusano rosa) han aparecido con unas sábanas en el medio del aula...

- Hola Del, hola Fin, ¿qué escondéis debajo de esas tela...?
- Ah ya vemos son telas!!!!
Y qué vais a a hacer con ellas???
- Escondernos!!!
- ¿Quién está ahí debajo?
- Era mi compi que se había puesto una tela encima para esconderse
- ¿Y yooooo, sabéis quien soooooyyyy?
- Mar que te hemos visto como te escondías venga sal.
- O no es Maaar??? Voy a a ver...
- ¿Quién eres...?
- Chicos pero si yo estoy aquí!
¿Queréis saber quien se esconde debajo de la sábana...?
- Quién será, que ya tengo una intriga...
- A ver que le vea más de cerca...
- El caso es que tu cara me suena pero ahora no caigo...

A ver disfrazaros vosotros a ver si poniéndoos en la piel del de el disfraz sabéis quien es?

- El caso es que me suena mucho, como si le viese todos los días...
- A ver déjame a mi que investigue yo.
- Lo tenía así puesto, no?
- Quítatelo que así no era, te faltan os ojos.
- Ojos!, pero si mira que ojos más grandes tengo!
- Dejadme a mi que piense quien es...?. Lo tenía así puesto.
- Yo ya sé quien es!
Siii, es FIN.
- Que graciosa eres, mira que no sabíamos quien era?
- Si, ha sido muy divertido
- Y tu no piensas hacer hoy nada...?
- Del: Si supieran los delfines que he sido yo quien te ha disfrazado...
- Fin: si lo se. El próximo día te toca a ti.
Una mañana muy divertida delfines. 

Muy chula la mañana de hoy, muy fantasmagórica y divertida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario