martes, 18 de octubre de 2016

Una caja peliculera


Ardillas, que habrá escondido en esa caja...
Vamos a darles una pista. Ardillas, que creéis que podéis encontrar cuando vais a ver una peli al cine...?

- Yo es que nunca he ido al cine...
- Buf, yo hace tanto que no voy, que ni me acuerdo...
- Ummm, habrá palomitas...???
Pues sííí!!! Y además de las palomitas un montón de cosas más para
vuestro mural de cine.
- Lidia, tengo dos entradas. Puedo pasar?
- Claro en que tiene pase, pasa.
- Y si queréis os podéis tomar algo, como hago yo.
- Se habrá dado cuenta de que el vaso está vacío...?
- Aquí está  el agua, ahora me falta saber donde estarán las palomitas...?
Muy bien por si nos entra sed mientras...
- Aquí están las palomitas.
Eso es, mientras comemos palomitas
- Unas gafas por si nos hemos sentado muy lejos.
Ó  para esas pelis chulas que se necesitan gafas.
- Una silla para ver la peli.
Muy bien, ó una silla para el director de la película.
- Al final me voy a tener que poner las gafas, porque no encuentro las palomitas...
Enhorabuena profe, os habéis hecho un estupendo mural...
donde poner, quitar, colocar y descolocar todas estas cosas.
Muy buen trabajo Ardillas.

Un resultado muy chulo, donde la clase ya va cogiendo forma con sus murales y rincones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario