miércoles, 19 de octubre de 2016

Una caja con........

Una caja sorprendente...


- Maaar!!!, me he encontrado esta caja. La podemos cogeeer!!!
- Claro , y podéis jugar con lo que hay dentro.
- Chicos, venid que os lo reparto.
- Gracias!!! Que maja es nuestra profe.
Bueno, y que vais a hacer con esos imanes...?
- Pues unos micrófonos para cantar. Me acompañas compi...?
- Claro...!
- Eh, un momento que yo ya he encontrado el mío!
- Yo prefiero jugar con la estrella....
- Maaaaaaarrr necesito otra bola, sabes dónde están???
- Vosotros qué estáis ahí detrás, sabéis quién tiene las piezas...????
- Anda que las teníais todas aquí!!!!!
- Santi, se lo has dicho tu eh? , que te he pillado!!!!!
- Yo también os he visto....
- Venga que las volvemos a repartir otra vez....
- Santi tu quieres jugar???'
La de cosas que se pueden hacer con estas piezas de imán.... el próximo día me tumbo con vosotros a jugar ¡si!

No hay comentarios:

Publicar un comentario