martes, 4 de octubre de 2016

Rincón otoñal

Papel, pintura y que veo eso son pistas de lo que vais a pintar...?
Piñas, hojas y ramas... Ummm, que será...?
Como se nota quienes son los Leones de la Escuela, ya pintando...

De momento los tres leones han comenzado con energía
- Esteeeer, que hace mucho que no pintamooooos, era asíííííí...???
- Yo que si que me acuerdo. Hay que mojar la esponja y... Mira que te voy a enseñar.
- Que chulo, puedo probar yo...?
- Se me da genial, y además es chulísimo. Mirar como se pone todo verde!
- Pues ya veréis cuando esté terminado, va a quedar genial. 
- Si,  genial. Ahora me toca a mí.
- Ups!, me parece que me quedé sin pintura...
- Estos chicos han acabado con toda la pintura
 menos mal que reservé un poco para mis compis de abajo...
- Chicas a nosotros nos ha tocado el suelo. Así que venga a pintarlo.
- Pues esto en dos esponjazos lo tenemos listo. Zas, zas!
- Pues es vedad, han terminado en un momento con el suelo.
Pues en uno o en dos momentos, pero ya tenéis vuestro primer mural para el aula.

Y me da a mi en la nariz que ese rincón huele a otoño... Pero investigaremos para descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario